Sos el visitante número

jueves, 11 de noviembre de 2010

Física para Ciencias e Ingeniería de Serway en Español y Solucionario



Indice:
Prólogo. 1. Patrones de medida y sistemas de unidades. 2. Vectores. 3. Movimientos en una dimensión. 4. Movimiento en dos dimensiones. 5. Leyes de Newton para el movimiento. 6. Aplicaciones de las Leyes de Newton para el movimiento. 7. Ley de Newton de la gravitación universal. 8. Trabajo y energía. 9. Conservación de la energía. 10. Conservación de momentum. Movimiento de un sistema de partículas. 11. Equilibrio estático de un cuerpo rígido. 12. Rotación. 13. Rotación II. 14. Oscilaciones. 15. Sólidos y fluidos. 16. Temperatura y transferencia de calor. 17. Primera ley de la termodinámica. 18. Teoría cinética de los gases. 19. Segunda Ley de la Termodinámica. Apéndices.

Descarga el Libro y el solucionario aqui: http://www.mediafire.com/download.php?2debtc2ksay63o7

7 comentarios:

  1. ESTA CAIDO!! PODRIAN ARREGLARLO PORFAVOR...

    ResponderEliminar
  2. estan caido todos los link....la web ya esta dejada. :S

    ResponderEliminar
  3. porque no arreglan no puedo descargar el libro de mierda este y por que el autor de mierda no pone los resultados la puta que los pario o que se dedique a otra cosa culeau }

    ResponderEliminar
  4. Con comentarios como este último, lo único que conseguirán es que se termine la buena onda que hace que la gente que tiene los textos los comparta. Si quieres el texto, cómpralo; en ese contexto mercantil sí puedes reclamar.
    Gracias, rusocdu! No te desmoralices!
    Un saludo!

    ResponderEliminar