Sos el visitante número

martes, 19 de octubre de 2010

Diccionario para Ingenieros

Diccionario para Ingenieros Español-Inglés de Luis Robb - 2° Edición

 

Los términos incluidos en esta obra ya clásica son los más usuales y requeridos en las múltiples ramas de la ingeniería, desde la química hasta la civil. Asimismo se han seleccionado términos sobre finanzas, seguros y transportes, que hacen de esta edición una obra muy completa y útil para el lector. En todos los casos se ha procurado omitir los significados no técnicos de los vocablos.
• Incluye los conceptos de las áreas de ingeniería eléctrica y mecánica.
• Presenta los términos más importantes de la televisión y la radio.
• Respecto a la ingeniería civil, se pone especial atención a la mecánica de suelos, fotogrametría y al proyecto y construcción de aeropuertos.
• Incluye los términos más importantes correspondientes a la minería, arquitectura naval, explotación forestal, industria azucarera y campos petrolíferos.
• Se han concentrado los esfuerzos en la incorporación de significados o frases equivalentes a locuciones que no pueden expresarse con una sola palabra.

Descarga: http://hotfile.com/dl/72229935/10377bf/Diccionario_para_ingenieros.rar.html

4 comentarios:

  1. no puedo descargar porque menciona que fue Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor. ammm ahroa por donde puedo descargar ayuda porfa

    ResponderEliminar