Sos el visitante número

lunes, 8 de noviembre de 2010

Utilidades Matemáticas

Derive 6 en Español y Full
(instrucciones de instalación dentro)


Derive es el asistente matemático en el que puedes confiar totalmente, ya seas un estudiante, profesor, ingeniero o científico.

Realiza operaciones de álgebra, ecuaciones, trigonometría, vectores, matrices, y cálculos que una calculadora científica desempeñaría por partes.

Derive elimina la tediosa tarea de realizar largos y tediosos cálculos, solventándolos automáticamente. Podrás ver los resultados de los problemas en demostraciones gráficas en 2D o 3D.

Si tienes cualquier relación con las matemáticas, estudies, enseñes o programes; Derive es la herramienta imprescindible.

Descarga aquí: http://hotfile.com/dl/81319687/1a78047/derive6_espa.full.rar.html




PACK DE UTILIDADES MATEMATICAS

La siguiente descarga incluye los programas:


1) Winplot + Tutorial: es un generador de funciones gráficas especialmente diseñado para el estudio visual de una serie de ecuaciones matemáticas.
Concretamente, con Winplot puedes generar gráficas de ecuaciones explícitas, paramétricas, implícitas y cilíndricas, generar curvas simples, tubos e incluso representar ecuaciones diferenciales tanto en dos como en tres ejes (2D y 3D).
Obviamente, Winplot permite personalizar los parámetros de todas las ecuaciones. Puedes modificar el valor de X, Y y Z; en número de divisiones, los puntos de corte y definir la calidad de la representación.
Además de generar y representar funciones gráficamente, Winplot incluye dos funciones adicionales. Un generador de órbitas planetarias para calcular trayectorias de objetos en el espacio y una serie de test que te ayudarán a evaluar tus conocimientos.


2) SpeQ: es un pequeño programa con una interfaz simple, sencilla e intuitiva. Todos los cálculos que vayas a realizar se mostrarán en la pantalla principal del programa; en ella podrás agregar, editar y ejecutar cualquier tipo de cálculos fácilmente.
SpeQ soporta una gran cantidad de funciones, constantes y unidades, a los que podrás agregar variables y funciones personalizadas, definidas por tí. SpeQ te permitirá también generar gráficos de tus funciones.





3) Algebrator: Programa que resuelve ecuaciones matemáticas, desigualdades, logarítmica y exponencial compleja.
El cálculo es desglosado paso a paso para que el estudiante pueda entender como se resuelve dicho problema. Resuelve incluso matrices 9 x 9!!!




4) Graphmatica: Un trazador de gran alcance, fácil de utilizar, de la ecuación con las características numéricas y del cálculo. Representar las funciones gráficamente cartesianos, las relaciones, y las desigualdades, las ecuaciones diferenciales polares, paramétricas, y ordinarias más. Solucionar numéricamente y exhibir gráficamente las líneas y los integrales de la tangente. Encontrar los puntos críticos, las soluciones a las ecuaciones, y las intersecciones entre las funciones cartesianos. Para los estudiantes y los profesores de la álgebra de la High School secundaria con cálculo de la universidad.






ESTOS 4 PROGRAMAS MUY UTILES LO DESCARGAN DESDE ACA: http://hotfile.com/dl/81331891/5bb420c/Pack_Utilidades.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario